jueves, 13 de mayo de 2010

HAY YAYAY MI PANCITAAA

Definitivamente comer o tomar leche cortada helada durante la noche es malo para la pancita... ayayay no lo vuelvo hacer, no se en que estaba pensando, tal vez fue la sed, tal vez fui algo golosa, pero ya estoy pagando las consecuencias...
No calcule bien y al dia siguiente osea hoy, tenia que dar clases en un colegio, felizmente mi pancita no hizo protestas y pude terminar mis 5 clases exitosamente.
El problema es que estoy pensando que apenas me recupere o antes, tomare un poco mas jejejeje... hay hay mi pancita pero que rica es la leche cortada jejejeje
Hoy mi clase fue sobre el COMPROMISO, les explicaba a mis alumnitos que no deben esperar a ser adultos para tomar en serio los compromisos, y para reforzar el tema, les conte una historia.
Me gusta enseñar esos temas a los chicos, pero sobre todo es muy gratificante sentir la confianza que me dan.
Hace una semana, una niña se acerco y me dijo: profesora, tengo este problema en mi casa, no se que hacer....
La niña habia bajado demasiado sus calificaciones y se sentia sumamente estrezada por la situacion de sus padres; lo unico que pude hacer es escucharla y decirle unas palabras que la ayuden; tambien le asegure que podia contar conmigo.
Hoy la niña se acerco y me dijo: Gracias miss, las cosa en mi casa se estan arreglando .... me encanto ver su rostro tranquilo y hasta feliz.
Le di un abrazo y le dije que todo iba a salir bien, pero quise dejarle muy claro que aunque no obstante los problemas de sus padres pueden afectarla, no necesariamente tienen que afectar sus estudios. Ella decide eso.

Luego otra niña se acerco y me dijo "¿profesora puedo conversar con usted después de clase?" y cuando me di cuenta muchas niñas ya estaban a mi alrededor con carita de ¡ayuda ayuda!... -esta bien no hay problema pero una por una y sin interrumpir la clase ok!-. =D

Llegue a casa un poco cansada pero lista para otra tanda de lechita cortada yeeee.... pero ...guaaaa ya se la habian comidoooo noooooo... ggggrrrrr... senti un rugido de mi pancita... creo que se alegró jajajaja... ta bien, ta bien pero la proxima no te salvas jajajajja.

hasta la prox...
chau

No hay comentarios: