sábado, 29 de mayo de 2010

MARATONN

Hoy sabado, un dia antes de la maraton de 10k. y no he corrido ni un metro en forma de entrenamiento jajaja, bueno, podemos llamar entrenamiento a caminar al mercado, subir la escalera de mi casa y correr a la cocina cuando huele a quemado.. ups
Hace dos años hice la misma carrera, solo que ummm lo hice al mismo estilo de un jugador de futbol peruano, es decir, con resaca y mala noche de por medio. Este año sera diferente.
Espere mucho tiempo por una reunion de promo de secundaria, ya habia hecho planes para esa reu, iba ser mi reu del año y nadie iba a impedirme ir...jum.
Excepto la tia auro, ella se fue y se llevo todos mis animos de juerga, ahora me da igual... mis animos juerguiles y borrachiles murieron abuuu... y no los extraño.
No ire y es por eso que mañana espero llegar antes que esa viejita atrazadora que se atrevio a ganarme el año pasado jajajaja... apenas la reconozca le voy a dar un empujon... plop jajajaja naaaa es broma..

No habra pruebas que corri la maraton esta vez, pero quedara en mi mente, y eso es lo que cuenta. Por mas que busqué quien me acompañe en la carrera, nadie quisó, gente flojonasa, no es dificil despertar temprano en domingo buuuuu.
No tengo esperanzas de ganar alguno de los premios por que yo corro por diversion, ademas soy realista jajajaja.
Llegaré, me daran mi polo, correre, sufrire, llegare a la meta y ... morire jajajaja naaa....
No habra foto, ni aplausos, ni felicitaciones, pero estare feliz, luego llegare a mi casa y soportare las burlas de la familia igual que el año pasado .... supongo que debe ser divertido verme caminar como momia recien resucitada... no los culpo, yo tambien me reiria.
Hoy dormire temprano, mañana despertare 6 am y calentare un poco... 9 am correre y creo que para el medio dia ya podre recibir visitas en el hospital jajajaja...

huy, es tardeeeeeeeeee
bye

No hay comentarios: